La novia se ve como la reina de la fiesta, se debe dar una gran atención a su vestido. Y elegir el vestido que la pondrá en valor y que se adapta perfectamente a su morfología:

Ir mirando mucho tiempo antes de la boda

No hay necesidad de correr en una docena de tiendas diferentes para encontrar un vestido con el riesgo de agotarse hasta no recordarse lo que usted ha probado. Comience por recopilar sus deseos, los estilos que le gusta, consulten la prensa especializada en las selecciones y colecciones y las tiendas en línea. También deberá elegir creadores que están adecuados a su presupuesto. Si su presupuesto es grande, se atreven un vestido de diseñador o un vestido a la medida!

Luego tomar las citas en las tiendas que le interesan para algunas guarniciones.

El compañante ideal

Para una tener un punto de vista “objetivo” en los vestidos que usted probará, llevar a un miembro de la familia quien le aconsejará. Mejor alguien que es conocido por su buen gusto y su franqueza. Sin embargo, no vienen con un gran grupo de amigos que pueden interferir y dar comentarios sin fin!

Elegir un vestido adaptado a su morfología

Entre los modelos que amamos y los que nos ponen realmente en valor, a veces hay una diferencia. Para evitar un “faux pas de moda que podrían marcar para toda la vida, es mejor elegir un vestido para su tipo de cuerpo. Pero, en general, recuerde que las formas fluidas o “princesas” se adaptan bien a chicas redondas ​​y las novias delgadas podrán atreverse con modelos muy pegados al cuerpo. “También es importante fijarse en la línea del hombro. Si tiene una línea de cintura muy pronunciada, lo mejor será un cuello” bote “o” americana “para ocultar pequeños defectos. Estos mismos escotes también irán al hombro de mujeres con más “hueso”, como los vestidos con mangas cortas “.

Tenga en cuenta su lugar de recepción

¡Su vestido de novia debe reflejar sus deseos, pero también el tema general de su boda … se puede ver, un vestido de novia muy elegante o cubierto de diamantes de imitación no es particularmente apropiados para una boda en el campo en una granja! Así que elegir un modelo que no va a encajar con su lugar de recepción y la atmósfera de su boda. Lo mismo ocurre si usted está planeando solamente un matrimonio civil, las novias están optando generalmente por un vestido corto o un traje.

 

A cada temporada su tipo de vestido

 

Obviamente, un vestido para una boda de invierno no es el mismo que para una boda de verano. ¡Se prestará especial atención a los materiales que componen el vestido, la longitud de la manga y sobre todo los accesorios para cubrirse! “Para el invierno, tafetán, apto para el vuelo, serán preferido al satén duquesa o terciopelo para el encaje bordado Inglés: Organza de seda y algodón para el verano, como es el tul”. Se necesitan varios accesorios antes de encontrar el vestido de novia de sus sueños!.com

Color o no?

Mientras que el blanco sigue siendo dominante en las colecciones de novia, vemos florecer vestidos de novia de color cada primavera. ¿Pero cuando de verdad es buena idea? “Cuando se tiene una masa corporal alta, lo mejor es evitar el color que acentúa las formas. Si no obstante desea un toque más brillante, uno puede fácilmente optar por una línea de dos colores con un corpiño de color. Siempre, por supuesto, permanecer en los tonos. A continuación, seleccionar un color del vestido depende principalmente de la piel que usted tiene. Para las pálidas, tener un vestido marfil completa puede ser muy triste. Es interesante, en este caso, añadir accesorios “.