«El derroche en las piezas importantes, excepto en todo lo demás» es una regla que muchos hombres siguen. Desplegar esa chaqueta de cuero que tendrás durante años es una inversión inteligente, pero cuando se trata de piezas como camisetas, chinos, jeans, camisas y prendas de punto, es más inteligente ahorrar en estas piezas. Las tiendas de moda rápida han crecido cada vez más en popularidad para el presupuesto de las piezas amistosas en la tendencia, pero es prudente saber cuáles son mejores que otros en términos de calidad, precio y conciencia. Aquí están nuestras selecciones para las mejores marcas de ropa asequible.

1. Zara

Este gigante es muy conocido como el punto de menor precio de respuesta a la alta moda. Su CEO es uno de los hombres más ricos del mundo, y con nuevos diseños creados y almacenados en sólo una o dos semanas, no es de extrañar que esta tienda de moda relámpago es una meca para aquellos con un estilo impecable.

2. Topman

Mientras damos mucho amor a H & M, Topman es mucho más vanguardista en el mundo de la moda asequible. Si bien ocupa un espacio similar (incluso con Zara), proporciona esa perspectiva «a través del estanque», gracias en parte a las raíces U.K de la marca. Mientras que tiene algunas estafas de la pista (que es una buena cosa), la marca también lleva a los estilos de temporada al minuto si usted está buscando pantalones vaqueros flacos o incluso trajes. No hay duda de que esta tienda exclusiva de U.K. está expandiendo su alcance en los estados, convirtiéndose en una parte central de la conversación de moda. También estamos muy impresionados de que para una tienda que tiene una línea de pista; Ofrece precios que incluso un estudiante podría swing.

3. Everlane
Everlane tiene un gran modelo de negocio. La empresa fundada en 2010 es todo sobre la ropa de gran calidad y un modelo de producción transparente, manteniendo los precios como fueron establecidos por una cadena de moda rápida. Mientras que no todo se hace en América, Everlane está abierto sobre las fábricas donde se hacen sus ropas, sea en LA o Ho Chi Minh City. Everlane produce todo, desde cinturones a prendas de vestir exteriores, lo que lo convierte en una excelente opción cuando se necesita algo que se ve bien en una pizca. Everlane es transparente y ofrece moda de buena calidad con una etiqueta de precio rápido.

4. ASOS
ASOS es una tienda en línea que es mucho más grande de lo que usted podría darse cuenta. El outfitter inglés almacena un montón de otras marcas, trayendo a la mente comparaciones de ella como el «inglés» Urban Outfitters .. Pero ASOS es mucho más que un agregador de marca. Almacenando su propia marca de nombre-sake, así como la media en las líneas de la casa, tiene una profundidad similar y la propagación de productos de algo como Zara, pero con un toque más joven. Con las últimas tendencias estacionales de verano polos / oxfords a abrigos de invierno, la marca tiene casi todo lo que necesita para llenar su armario o tomar un par de muescas. Tenga en cuenta que el rango de precios de sus productos varía más que otros nombres en esta lista, pero hay pocas otras marcas que le permitiría comprar un traje, un par de zapatillas de deporte, y una chaqueta de moto por menos de $ 500.

5. Uniqlo
Podemos hablar de Uniqlo durante días, pero si podemos resumir correctamente todo sobre este minorista simplista, vamos a decir esto: Compre todos sus básicos allí. Aparte del hecho de que algunas de sus camisetas son menos de $ 10 y encajan como un sueño, produce la línea muy popular de Heattech que se significa para mantenerle caliente y acogedor en los días que el mercurio se hunde debajo de cero. También produce algunos géneros de punto impresionante, denim, y chinos. Incluso sus blazers parecen más caros que son después de pequeñas alteraciones, y asegúrese de mirar hacia fuera para sus versiones de la mezcla de lino-algodón, que son seguros ser un alimento esencial del verano.
Otra cosa que nos encanta de Uniqlo es que tiende a liberar distintas colecciones con la presente temporada en mente, por lo que puede encontrar piezas apropiadas para temporada en tweed, pana, lino, e incluso seersucker, dependiendo de la época del año.

6. HE de Mango
Un auténtico oponente de Zara, Mango está creciendo seriamente en popularidad y hasta ahora ha sido uno de los secretos mejor guardados de la moda. Esta marca nunca deja de batir de buena calidad, bien ajustada y asequible conceptos básicos que son adecuados para los señores con cualquier estilo. Si usted está buscando una chaqueta de lana simple o una chaqueta de tweed de cheque, o usted está buscando una amplia gama de estilos de precio asequible de alta moda de bajo precio, Mango lo tiene. Sus campañas estacionales en su sitio son increíblemente atractivas también, y exhiben los artículos más últimos y cómo usarlos. Su calzado es bastante bueno, pero si usted está buscando la longevidad verdadera, es el mejor mirar a otra parte.