El nacimiento de un bebé, es todo una aventura… Ropa de lado, la preocupación acabada porque te decimos todo: ropas necesarias y consejos para el vestir bebé con serenidad!

Cómo vestir bebé las primeras semanas?

Ropa de nacimiento , el bebé no se desgastan por mucho tiempo. Así que no invertir demasiado en tamaño al nacer. Puede ser necesario dimensionar rápidamente en uno mes!
Para un plan de corpulencia bebé “clásico” sólo 1 o 2 pijamas tamaño al nacer.

– Elige la ropa que no pone en la cabeza durante los primeros días, optar por cuerpos que se abren hacia el frente y los que prefieren cerrar con la presión en lugar de las que se forman en el vientre.
– El pijama es fácil de poner la presión sobre el abdomen o la espalda y la entrepierna. ventaja significativa, cubre bebé de pies a cabeza.
Las primeras semanas, es posible que también bebé vestido sólo en cuerpo y pijamas. Pequeños vestidos y pequeños vestidos son ciertamente lindo, pero no son prácticos y no se puede poner muy a menudo. No hay necesidad de gastar todo su salario en ella!

laterales del color: El caramelo de color rosa para las niñas, azul para los niños? Mal!
La paleta de colores es enorme colores cítricos, colores cálidos y los patrones. Por otra parte, hoy en día los bebés también están de moda, con colecciones que siguen las tendencias.

Bueno saber : Elige la ropa, sobre todo, cómodo, flexible, práctico de poner y quitar, equipado con un sistema de bloqueo simple y robusto.
Evitar cuerdas, cintas, alfileres o botones grandes y peligrosos para el bebé.

La protección contra el frío

Esta es la primera tarea de ropa de bebé.

  • Porque el calor por la noche, vestir al surpyjama caliente o saco de dormir (o saco de dormir), y el uso de los monos de manga larga para el invierno.
  • campo lateral, seleccione el algodón, sintéticos olvidar que no absorben bien el sudor y la lana puede irritar la piel del bebé.
  • vestirlo una combinación cuando hace frío. Piense las manoplas, para fijar dentro de la combinación con un cable de no perderlos. Sobre todo no hay guantes, sería molestia asegurada de tratar de ponerlo.

Es bueno saberlo : No se olvide de cubrir la cabeza y los oídos del bebé, sobre todo en invierno. Para los niños menores de tres meses, un sombrero es esencial, ya que es a través de la parte superior de la cabeza como el cuerpo se enfría.

Los zapatos

Antes de su hijo caminar los zapatos no es esencial. En casa calcetines son suficientes para evitar tener los pies fríos. Pequeños zapatos de cuero suave también ofrecen modelos adorables (que son la considerable ventaja de también estar enganchado a los pies pequeños). Lo que conviene saber : ¿Cuándo comenzará a levantarse, dejar que sus pies sin zapatos a estimular su arco.

Mantenimiento de ropa de bebé

Elige la ropa que son de fácil mantenimiento, lavado a máquina, de secado rápido. Por un lado se trata de un ahorro de tiempo para que, por otro lado, será mejor lavado y enjuagado. Un servicio de lavandería dermatológicamente probado para no irritar la delicada piel del bebé. Lo que conviene saber : La delicada piel del bebé está en contacto prolongado con la ropa y esto puede ser una fuente de irritación. Para proteger, elegir un detergente suave para lavar la ropa y por lo tanto a la piel. Muchas madres han elegido Baby Cat lavandería. Desarrollado con los pediatras, que respetará la piel de su niño.