Si piensas que trabajar de vendedora en una tienda solo significa tener una buena imagen, ser buena con los clientes y bajar las persianas al final del día eres muy equivocado.

No es para nada así de sencillo y más conocimientos tienes sobre el sector de venta en el que trabajas mejor estarás en tu trabajo. También necesitaras información sobre tus funciones exactas y la formación que posiblemente podrías tener y necesitar para ser vendedor. De esta forma tendrás muchas más probabilidades de ser efectivo en tu trabajo y ser contratado si ya no es el caso. Con estas ventajas se añadirán un salario más elevado y mejores condiciones de trabajo.

El sector de la venta es uno de los más importantes en España y en Argentina también. En América Latina, un tercio de las compañías pertenecen a este sector. Eso significa que es una fuente de trabajo muy importante, que sea fijo o estacional. Especialmente en cuanto a los jóvenes que pueden tener un trabajo fácilmente junto a los estudios, lo que les da una experiencia extraordinaria de trabajo.